.
    
 
 
 
 
   
 
 
 
Restaurante: Estilo manchego y medieval
Deleite su paladar con los mejores platos típicos
 
Que mejor forma de reponer fuerzas que degustando los mejores platos típicos y más tradicionales de La Mancha. Nuestros fogones ya están a punto para que disfrute de nuestros agradables menús.
 
Restaurante Casas Luján Restaurante Saelices Restaurante salón comedor Salón comendor Saelices Restaurante celebraciones Comidas cenas restaurante Banquetes comedor Comedor comida Casas Lujan Restaurante Segobriga Restaurante comida conquense Restaurante rústico Restaurante manchego
 

En Hospedería Casas de Luján, le ofrecemos servicio para todos sus sentidos. Restaurante con sabor medieval, de especialidades a la carta. Su decoración, cálida y manchega, nos traslada a un ambiente acogedor donde poder disfrutar del buen hacer culinario de nuestro chef.

Podrá deleitar su paladar con sus pucheros diarios como sus potajes o sus judías con perdiz, sin perder el olfato con el costillar de cordero lechal asado de la forma tradicional y a quien no le gustan las carnes degustar pescados es un placer como el bacalao con pisto o el rollito de merluza relleno salmón con salsa boletus, todo ello bañado con los mejores caldos manchegos.

 
Reproducir vídeo
Menús
 
 
© Copyright  Casas de Luján.
 Aviso legal  |   Política de Cookies
Autovía Madrid - Valencia, Salida 104 Saelices - Segóbriga
CM - 310 km. 64,5 Segóbriga - 16430, SAELICES (Cuenca)
Teléfonos: 969 12 21 77 / 680 990 951
Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de navegación de sus usuarios. Al utilizar nuestra página web consideramos que acepta su uso ACEPTAR | Más información